Apple Watch series 6: ¡Estas son las razones de su triunfo!

Apple Watch series 6: ¡Estas son las razones de su triunfo!

El Apple Watch series 6 tuvo su debut en 2020, y desde entonces se ha posicionado como uno de los favoritos de toda la línea. De hecho, este dispositivo se destaca por sus funcionalidades reforzadas para cuidar tu salud, mantener un rendimiento óptimo y una pantalla eficiente.

Si te faltan razones para comprarlo, a continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre este reloj inteligente de la manzana tecnológica más famosa. ¡Sus novedades te obligarán a comprarlo!

¿Por qué comprar el Apple Watch Series 6?

Veamos ahora 6 razones por las que querrás tenerlo en tu muñeca en cualquier ocasión:

1.      Una pantalla más brillante

Este Smart Watch viene con integrado con la tecnología de pantalla Retina OLED LTPO siempre activa, lo que hace posible que puedas leer la pantalla sin tener que activarlo con un gesto. Sin embargo, puedes desactivarlo en los ajustes si deseas ocultar la actividad del reloj.

Por otro lado, Apple ha reelaborado el brillo de la pantalla, anunciado 2,5 veces superior al del Series 5 -hasta 500 nits. ¡Lee cómodamente tus mensajes y notificaciones incluso con mucha o poca iluminación en el entorno!

2.      Accesibilidad de funciones más práctica

Aunque parece un detalle poco importante, en el Apple Watch 6 es posible acceder al centro de notificaciones deslizando el dedo desde la parte inferior hasta la parte superior de la pantalla sin tener que activar la pantalla, incluso en Modo siempre encendido.

3.      Sensores actualizados y optimizados

Este Smart Watch es mucho más potente que el anterior, y sus actualizaciones te permitirán seguir tu actividad deportiva a través de una gran lista de sensores optimizados, como:

  • Acelerómetro.
  • GPS/GNSS.
  • Altímetro siempre activo.
  • Sensor de luz ambiental.
  • Sensor de oxígeno en la sangre.
  • Llamadas de emergencia al extranjero.
  • Sensor eléctrico de frecuencia cardiaca (app ECG).
  • Brújula y más.

Todos ellos para que puedas hacer tus deportes tanto en interiores como exteriores, o dentro o fuera del agua. De hecho, lo puedes sumergir hasta 50 metros. Por otro lado, quienes realizan actividad en altura apreciarán la precisión adicional que aporta el nuevo altímetro que gira constantemente.

4.      Se preocupa por tu salud y bienestar

Además de avisarte si el entorno es muy ruidoso, el Apple Watch 6 ofrece monitoreo de la frecuencia cardíaca a través de los electrodos en la parte posterior del cristal.

Además, con la ayuda de los integrados en Digital Crown, la aplicación ECG te permite registrar un electrocardiograma en cualquier momento y en 30 segundos, que puedes compartir. Igualmente, si detecta una caída y permaneces inmóvil por algunos minutos, enviará una alerta a tus seres queridos para informar tu ubicación.

5.      Ten control absoluto de tus contenidos mientras entrenas

Además, puedes conectar tus auriculares Bluetooth para controlar todo por voz con Siri o con los gestos de tus dedos.  

6.      La mejor de las novedades: medición del oxígeno en la sangre

El Apple Watch series 6 viene con un sensor capaz de medir la oxigenación de la sangre para determinar si gozas de una buena salud. De este modo, te informará del porcentaje de oxígeno que lleva entre un 90 y un 100% para que tengas una idea precisa de tu condición física incluso mientras duermes.

En caso de notar una anormalidad, recibirás una notificación. Además, toda esta información, junto a la de tu frecuencia cardíaca, se almacenará en tu iPhone para que lleves un control de tu estado físico.

Adicionalmente, este reloj viene con otros sensores de salud, como ciclo menstrual, audición, fases de sueño, y más.

Otras funcionalidades que te sorprenderán

  • 32 Gb de almacenamiento.
  • Procesador de doble núcleo Chip A13 Bionic del iPhone 11.
  • Carga más rápida de solo 1,5 h (2,5 h en los modelos anteriores).
  • Diseño ergonómico que no molesta.
Regresar al blog