¿Por qué los Apple Watch Series 6 y 7 son tan especiales que muchos usuarios suelen tener dudas al momento de su compra? Sin duda, estos relojes se destacan como dos de los modelos que mejor combinan funcionalidad y estilo de una manera única.
Si tienes algunas dudas sobre cuál es el mejor para ti, te invitamos a descubrir las diferencias entre ambos Smart Watch de Apple y déjate seducir por las innumerables posibilidades que ofrecen para mejorar tu vida diaria.
5 diferencias claves entre el Apple Watch series 6 y 7
Comparado con el Apple Watch 6, el Apple Watch 7 trae algunos cambios que marcan una ligera diferencia. Sin duda, podrían ser significativas para ti, si buscas un modelo económico, pero con todo lo que necesitas para tu día a día. Veamos rápidamente cuáles son las diferencias entre ambos dispositivos.
1. Pantalla más grande y más brillante en el Apple Watch 7
El Apple Watch 7 mantiene muchas de las características fundamentales de su antecesor. Sin embargo, esta vez la marca no regala una pantalla más grande de 41mm sin que esta afecte al grosor de la caja.
Además, su brillo aumenta en un 70% tan solo en interiores, lo que facilita notablemente la lectura del texto en cualquier lugar. Por lo tanto, si la visualización y la facilidad de la navegación es clave para ti, entonces es posible que este Smart Watch sea el más indicado frente al Watch 6.
2. Velocidad de carga
Ambos dispositivos ofrecen hasta 18 horas de autonomía. Sin embargo, el Watch 7 viene con una velocidad de carga de 60 minutos, mientras que el Apple Watch 6 requiere de un tiempo de carga de 90 minutos.
3. No muchos cambios en los sensores
Frente al Apple Watch 6, el 7 no ofrece muchas novedades en cuanto a los sensores. No obstante, su altímetro es mucho más preciso que en el modelo anterior y, además, viene con la función “siempre encendida”.
Así pues, ambos equipos vienen con acelerómetro, giroscopio, brújula, sensor de luz ambiental, oxímetro de pulso, frecuencia cardíaca, sensor de oxígeno en la sangre, ECG (electrocardiograma, detección de fibrilación auricular), seguimiento del sueño, aplicación Mindfulness, entre otros.
4. Mayor resistencia contra golpes en el Apple Watch 7
Otro de los cambios más destacados del Apple Watch 7 frente al anterior, es el refuerzo de resistencia contra golpes o caídas. A menos que golpees el panel del reloj con violencia o dejes caer el dispositivo accidentalmente, el Apple Watch no sufrirá grandes daños con facilidad.
Es por ello que la marca ha apostado por añadir un cristal un 50% más grueso para garantizar una cierta solidez y rigidez frente a los golpes. Esto también permite tener una pantalla que da este efecto de “cascada” de la pantalla, especialmente en algunos fondos de pantalla.
5. Teclado integrado en el Apple Watch series 7
Gracias a su pantalla más grande, el Smart Watch de la serie 7 viene integrado con un teclado azerty para contestar tus mensajes cómodamente desde tu muñeca. Por lo tanto, también podrás gestionar notificaciones y aplicaciones con total libertad y comodidad mientras corres, trabajas o te ejercitas.
Similitudes notables de ambos dispositivos
- Resistencia al agua de hasta 50 metros.
- Misma resolución de pantalla.
- Función de pantalla siempre encendida (opcional).
- Misma capacidad de almacenamiento de 32 GB.
- Ambos modelos son fluidos y eficientes.