Destacar en pocas palabras todas las novedades y mejoras del Apple Watch Series 7 es casi imposible. Hasta ahora, es uno de los relojes inteligentes más eficientes y atractivos de la marca, por lo que, si estás pensando en adquirirlo, primero debes conocer sus beneficios más sorprendentes para descubrir si realmente cumple con tus expectativas o las supera.
Nosotros creemos que te dejarán con la boca abierta. Es por ello que hemos preparado una lista de razones por las que no tendrás que pensar demasiado en comprarte este maravilloso dispositivo. ¡Veamos!
6 razones por las que comprar el Apple Watch Series 7
Después de la llegada de este Smart Watch, sus seguidores notaron cambios significativos no solo a nivel estético, sino también en muchas de sus funcionalidades. De hecho, la marca lo resumen bastante bien:
“Nuevo diseño, resistencia mejorada, carga más rápida, nuevos colores de caja de aluminio, y WatchOS 8”. ¡Nada mal! Y como sabemos que esto no es suficiente, te invitamos a descubrir más detalles rápidamente:
1. Equipado con una pantalla OLED más grande, brillante y resistente
Lo primero que salta a la vista en el Apple Watch Series 7 es su impresionante pantalla de 41 mm, un 20% más grande que la serie anterior.
Además, conserva la función “siempre encendida” (opcional) y que se puede ver desde todos los ángulos, incluso bajo el sol sin importar el fondo que elijas. Esta novedad es muy conveniente para quienes desean ver su actividad mientras están en movimiento:
- Frecuencia cardíaca.
- Notificaciones y más.
2. Diseño elegante pero versátil
Aunque su pantalla LTPO Retina es notablemente más amplia, sigue siendo cómodo de llevar con su diseño cuadrado compacto (1,7 mm de grosor) y acabados premium que caracteriza a los productos de Apple. Además, es perfecto tanto para hacer deporte, como el día a día, o para reuniones formales.
3. Múltiples sensores para todo tipo de actividades
Tu Smart Watch estará siempre activo para ofrecerte toda la información que necesitas: giroscopio, GPS, acelerómetro, brújula, altímetro e incluso un altímetro barométrico de mayor eficiencia energética que permite que el reloj sea más preciso y receptivo al tomar sus métricas.
4. Tu mejor aliado para la vida fitness
Si decides optar por este magnífico reloj inteligente de la manzanita, podrás obtener un seguimiento preciso de tu estado de salud mientras te ejercitas, haces yoga, senderismo, ciclismo, natación y más.
De hecho, al irte de excursión o a esquiar, puedes usar su nuevo altímetro. Igualmente, durante tus actividades, también puedes conocer tu progreso en calorías, distancia, frecuencia cardíaca, pisos subidos, y más.
5. Más potencia y funciones con el WatchOS 8
El Apple Watch Series 7 opera con el sistema WatchOS 8, el cual contiene varias funciones nuevas e interesantes, como el Modo concentración, y una aplicación de meditación Mindfulness, así como la posibilidad de cambiar el modo de fondo de pantalla: retrato y dos Facewatches (compartir una imagen con otro Apple Watch), entre otros.
6. Una App store dedicada al mundo de los Apple Watch
Por último, el Apple Watch 7 viene con una Aplicación dedicada de forma predeterminada, por lo que podrás instalar aplicaciones que solo se instalarán en tu reloj inteligente y no en tu iPhone. De este modo, no tendrás que sobrecargar tu teléfono con aplicaciones innecesarias.
Sin duda, el Apple Watch sigue siendo un dispositivo útil y necesario para muchos usuarios, por lo que si decides comprar este Smart Watch podrás disfrutar de uno de los más potentes y fuertes de la gama, y con múltiples posibilidades de personalización según tus necesidades.