Lanzado en septiembre de 2022, el Apple Watch Series 8 es, hasta la fecha, el último modelo de Smart Watch de la marca. Y como es de esperarse, mantiene y cumple con el objetivo de mantenerte en forma y ser tu mejor aliado para el día a día con rendimiento aún más excepcional.
A continuación, te invitamos a echarle un vistazo rápido a las razones por las que simplemente querrás reemplazar tu viejo reloj por este Smart Watch de lujo. ¡No te los pierdas!
6 razones que harán que compres el Apple Watch Series 8 ahora mismo
Las nuevas funciones del Apple Watch Series 8 incluyen detección de seguridad mejorada, así como un sensor de temperatura que ofrece una visión más general pero precisa de la salud. Así pues, sin más preámbulos, veamos qué hace tan especial al nuevo reloj inteligente de Apple:
1. Mismo diseño, pero con notables mejoras
El nuevo Apple Watch 8 no presenta un cambio radical con respecto al diseño del modelo anterior. Sin embargo, notamos una pantalla de borde a borde muy redondeados con el vidrio ligeramente curvado en el frente, lo que hace más ergonómico y cómodo.
¡Su pantalla te sorprenderá, incluso si ya eres usuario de los Apple Watch!
2. Materiales resistentes y de alta calidad
Este hermoso Smart Watch también está disponible en dos materiales con tamaños diferentes para cada versión: aluminio y acero inoxidable, cada uno disponible en 41 mm y 45 mm. Por otro lado, sus preciosas carcasas vienen en diferentes colores según el material que elijas:
- Aluminio: plata, starlight, medianoche y rojo.
- Acero inoxidable: plata, oro, grafito y negro espacial.
3. Impermeabilidad y protección contra el polvo
La resistencia al agua (hasta 50 metros de profundidad) es una función que mantiene la mayoría de los relojes inteligentes de la compañía. Sin embargo, en el Apple Watch 8 se incluye una certificación IP6X y, por lo tanto, está protegido contra el polvo.
4. Pantalla con más brillo y legibilidad
Este reloj inteligente de la manzanita también viene integrado con una pantalla OLED capaz de subir un brillo de hasta 1000 cd/m². Suficiente para leer la pantalla del reloj cómodamente, incluso bajo la luz directa del sol.
Además, este dispositivo también cuenta con la función pantalla “siempre activa”, incluso cuando no estés mirando el reloj. Por supuesto, esto es totalmente opcional y puedes desactivarlo en Ajustes.
5. Sensores de salud más optimizados que no han dejado de crecer
Como tal, el Apple Watch 8 no viene con muchas novedades en cuanto a sus funciones de salud, pero sí que los mejora y optimiza para obtener una mayor precisión, tales como el díptico de acelerómetro y giroscopio, y el mismo sensor óptico de frecuencia cardíaca.
De hecho, sigue siendo capaz de realizar un electrocardiograma o medir la saturación de oxígeno en la sangre, irregularidades en el pulso, detección de fibrilación auricular, y más.
Su nuevo aporte lo vemos en la medición de la temperatura corporal gracias a su sensor de temperatura dual para monitorear el ciclo femenino. De hecho, es potencialmente beneficioso para las mujeres que desean determinar su periodo de ovulación con una alta precisión.
6. Casi infinitas posibilidades de personalización
El Apple Watch series 8 ahora te permite realizar ejercicios divididos, lo que expande la posibilidad de personalización de acuerdo a tu rutina de entrenamiento. De hecho, ahora puedes registrar las diferentes etapas de tus ejercicios de manera planificada.
Por ejemplo, fijar una duración, distancia o ritmo determinado. También es posible crear un ejercicio con un calentamiento, un tiempo de recuperación y repeticiones de cada uno de ellos. Sin duda, un dispositivo impresionante que vale la pena cualquier inversión. Y si ves una bajada de precios, ¡no pierdas la oportunidad!